Skip to content

Soporte - P.BBVA001-SOPORTE-L1-01

  • Presencial, Híbrido
    • buenos aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Smart Team

Descripción del trabajo

🏦 Sobre la posición

Estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte IT para Mesa de Ayuda para el rubro bancario. El objetivo principal es garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de los ATMs y ATSs en sucursales, brindando soporte de primer nivel y monitoreo en tiempo real.

🎯 Responsabilidades principales

Brindar soporte de Nivel 1 a sucursales ante fallas o requerimientos de equipos.

Monitorear fallas en ATMs

Gestionar avisos de fallas recibidos por chat, mail, internos telefónicos o celulares.

Atender llamadas entrantes de personal de sucursales.

Generar reportes y análisis de disponibilidad, fallas y repetitividad.

Realizar seguimiento y reclamos de pedidos en conjunto con otras áreas de soporte.

Coordinar solicitudes de reinicios/carga de ATMs.

Controlar altas y bajas de equipos.

Mantener actualizada la base de conocimiento.

Documentar y dar seguimiento a incidentes relacionados con canales.

Deseable experiencia en el rubro bancario y uso de herramientas ITSM

o