
Soporte - P.BBVA001-SOPORTE-L1-01
- Presencial, Híbrido
- buenos aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
- Smart Team
Descripción del trabajo
🏦 Sobre la posición
Estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte IT para Mesa de Ayuda para el rubro bancario. El objetivo principal es garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de los ATMs y ATSs en sucursales, brindando soporte de primer nivel y monitoreo en tiempo real.
🎯 Responsabilidades principales
Brindar soporte de Nivel 1 a sucursales ante fallas o requerimientos de equipos.
Monitorear fallas en ATMs
Gestionar avisos de fallas recibidos por chat, mail, internos telefónicos o celulares.
Atender llamadas entrantes de personal de sucursales.
Generar reportes y análisis de disponibilidad, fallas y repetitividad.
Realizar seguimiento y reclamos de pedidos en conjunto con otras áreas de soporte.
Coordinar solicitudes de reinicios/carga de ATMs.
Controlar altas y bajas de equipos.
Mantener actualizada la base de conocimiento.
Documentar y dar seguimiento a incidentes relacionados con canales.
Deseable experiencia en el rubro bancario y uso de herramientas ITSM
o
¡Todo listo!
¡Se ha enviado tu solicitud correctamente!
